3 cuotas sin interés // 10% off pagando en ef. o tr.

FAQs

Preguntas frecuentes

sobre envíos, cambios, cuidados y devoluciones


Políticas de envío

En el caso de que una pieza llegue rota o dañada, esta podrá ser cambiada por una nueva igual en perfecto estado, siempre y cuando haya stock de la misma. Deberá ser informado apenas es recibido el pedido, en ese caso el nuevo envío corre por nuestra cuenta.



Cambios

Las piezas podrán ser cambiadas hasta 15 días después de haberse efectuado el pago, con packaging en perfecto estado y la pieza sin uso. En caso de necesitar envío, el costo de este quedará a cargo de lx clientx.



Devoluciones

Las piezas podrán ser devueltas hasta 10 días después de recibido el pedido, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin uso y con packaging intacto.



Sobre los aros

Por cuestiones de higiene y cuidado, los aros no pueden cambiarse, devolverse, ni probarse.



Cuidado de las piezas

Aconsejamos tratar y cuidar las piezas con extremo cuidado ya que en su mayoría son de vidrio de murano. Sugerimos evitar el contacto con perfumes, lociones, agua o cualquier líquido (para preservar el brillo de la plata de las terminaciones); como así también evitar el cambio repentino de temperatura (podría quebrar el vidrio).

Mi carrito